UNC: lanzan cursos gratuitos para personas mayores de 60 años

Sociedad 01/08/2021
Los talleres comienzan el 9 de agosto y se desarrollarán de manera virtual durante tres meses. Están destinados a afiliados y afiliadas de PAMI. Conocé cómo participar.
UNC
El Programa Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión UNC abrió las inscripciones para participar de los talleres gratuitos destinados a personas de más de 60 años afiliadas a PAMI. Foto: gentileza.

El Programa Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión UNC abrió las inscripciones para participar de los talleres gratuitos destinados a personas de más de 60 años afiliadas a PAMI.

Los talleres comienzan el 9 de agosto y se desarrollarán de manera virtual durante tres meses.

En total se dictarán 42 cursos de diferentes niveles que abarcan áreas de conocimiento diversas tales como tecnologías, idiomas, filosofía, teatro, canto, humor, narrativa, cine, medio ambiente, huertas, plantas medicinales, entre alguno de ellos. Los talleres están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores, acompañados por estudiantes avanzados/as de diferentes carreras de la UNC.

Los y las afiliadas que deseen sumarse a la propuestas pueden consultar el listado completo de cursos y talleres en el siguiente link  👉 https://bit.ly/37bUeEq

También pueden sumarse a las propuestas personas que no se encuentren afiliadas a PAMI. Los interesados deben acceder a la inscripción, ingresando AQUÍ.

Consultas y más información 👉 [email protected] o al teléfono de PAMI 4131600 int. 1725, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas.

Esta actividad adhiere a los ODS ”Salud y bienestar”, “Educación de calidad”, “Reducción de las desigualdades”, “Ciudades y comunidades sostenibles” y  “Alianzas para lograr los objetivos”

Te puede interesar