Oficial: Belgrano jugará en el ascenso de AFA del fútbol femenino

"Sueño cumplido", dijo Daniela Díaz, la histórica entrenadora de las "Piratas", que participarán de la Primera C. Primer club indirectamente afiliado en jugarlo.

Deportes 30/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
femenino Belgrano oficial
Las "Piratas" debutarán, como invitadas, en la Primera C. Foto: Prensa Belgrano.

¡Histórico!

Era un secreto a voces, pero llegó la confirmación oficial. Y se celebra en todo el fútbol cordobés: Belgrano anunció la incorporación de su equipo de Fútbol Femenino a los torneos de la AFA.

Las "Piratas" comenzarán a competir en AFA en la categoría Primera “C”, que tendrá inicio el fin de semana del 21 y 22 de agosto.

Será un certamen corto que otorgará dos ascensos a Primera “B”.

"Es un orgullo ser el primer club indirectamente afiliado en jugar en AFA y el primer representante de Córdoba. Felicitamos y compartimos esta alegría con todo el plantel y cuerpo técnico del Fútbol Femenino de Belgrano", afirmó la institución de barrio Alberdi en un comunicado donde oficializaban esta invitación.

En tanto, la entrenadora de las futbolistas, Daniela Díaz, en su cuenta de Instagram manifestó su alegría por semejante logro:

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.