Tokio 2020: En tenis, sigue "Peque", afuera Podoroska

Schwartzman venció a Machac y sigue en carrera por una medalla, en tanto que la rosarina se despide de los Juegos Olímpicos al caer contra la española Badosa.

Deportes 27/07/2021
Podoroska Diego Schwartzman Tokio 2021
Una buena y una mala noticia en el Tenis en la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: gentileza

Una buena y una mala noticia en el Tenis en la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en una jornada vertiginosa. La nota positiva la dio Diego Schwartzman, quien avanzó a tercera ronda mientras que en tenis femenino, Nadia Podoroska quedó en octavos de final.

El "Peque" superó 6-4 y 7-5 ante el nacido en República  Checa Tomas Machac y ahora enfrentará en tercera fase al ruso Karen Kachanov, esta noche a las 23.30.

Dispar suerte para Podoroska: cayó ante la española Paula Badosa 6-2 y 6-3 en octavos de final, luego de dos victorias frente a Putinseva y Alexandrova. Badosa ahora irá frente a  la checa Markéta Vondrousov, quién dio el batacazo del torneo,  eliminando a Naomi Osaka.

Ahora como premio consuelo buscará revancha junto con Horacio Zeballos en el dobles mixto.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.