Oficial: el partido final de la Copa Libertadores ya tiene fecha y lugar

La Conmebol confirmó el partido decisivo para el 27 de noviembre en Montevideo. Una semana antes, también en la capital uruguaya se disputará la final de la Sudamericana.  

Deportes 27/07/2021
estadio Centenario by marketingregistrado.com
El mítico estadio montevideano albergará las dos finales. Foto: marketingregistrado.com

La Conmebol confirmó este martes que la final de la presente edición de la Copa Libertadores se jugará el sábado 27 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo. Una semana antes, el sábado 20 y en el mismo escenario, se disputará la final de la Copa Sudamericana, según informó la Dirección de Competiciones de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

De esta manera, la entidad con sede en Luque, Paraguay, reprogramó la fecha de la final del torneo más importante de Sudamérica, que en principio se había fijado para el 20 de noviembre.

Lo mismo sucedió con la definición de la Copa Sudamericana, que pasó del 6 al 20 de noviembre.

Ambos partidos se disputarán en el estadio Centenario de la capital uruguaya.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.