Imputaron al conductor que atropelló y mató a una mujer en la Ruta 20

Judiciales 21/07/2021
Tras el accidente fatal en la autopista Córdoba-Carlos Paz, el fiscal de Instrucción, Juan Pablo Klinger, imputó al conductor de 54 años por el delito de "homicidio culposo".
Caminera @PoliciaCbaOf
En el accidente estuvieron involucrados un total de tres automóviles. Foto ilustrativa: @PoliciaCbaOf

La Justicia imputó al conductor de la camioneta que atropelló y mató en un choque múltiple, a una mujer que se bajó de otro automóvil para asistir a un vehículo averiado en la autopista que de va de Carlos Paz a Córdoba. 

La medida fue dispuesta por el fiscal de Instrucción, Juan Pablo Klinger, tras el trágico hecho ocurrido este martes en horas de la tarde donde la víctima falleció como consecuencia del impacto.

El acusado es José Ángel Russo de 54 años, quien quedó acusado por el delito de homicidio culposo, pero continuará en libertad. 

En el accidente estuvieron involucrados un total de tres automóviles. La víctima se trasladaba en un Volkswagen Bora, que frenó para asistir a otra conductora que estaba detenida en un Volkswagen Gol, con el capó abierto por un desperfecto mecánico. Ambos vehículos estacionaron en un de los carriles de la autopista y fue en ese momento que la camioneta Ford Ranger las embistió desde atrás.

Noticia relacionada: 

accidente fatal Cadena 3Tragedia en la Ruta 20: intentó ayudar a una automovilista y murió atropellada

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"