Imputaron al conductor que atropelló y mató a una mujer en la Ruta 20

Tras el accidente fatal en la autopista Córdoba-Carlos Paz, el fiscal de Instrucción, Juan Pablo Klinger, imputó al conductor de 54 años por el delito de "homicidio culposo".

Córdoba 21/07/2021
Caminera @PoliciaCbaOf
En el accidente estuvieron involucrados un total de tres automóviles. Foto ilustrativa: @PoliciaCbaOf

La Justicia imputó al conductor de la camioneta que atropelló y mató en un choque múltiple, a una mujer que se bajó de otro automóvil para asistir a un vehículo averiado en la autopista que de va de Carlos Paz a Córdoba. 

La medida fue dispuesta por el fiscal de Instrucción, Juan Pablo Klinger, tras el trágico hecho ocurrido este martes en horas de la tarde donde la víctima falleció como consecuencia del impacto.

El acusado es José Ángel Russo de 54 años, quien quedó acusado por el delito de homicidio culposo, pero continuará en libertad. 

En el accidente estuvieron involucrados un total de tres automóviles. La víctima se trasladaba en un Volkswagen Bora, que frenó para asistir a otra conductora que estaba detenida en un Volkswagen Gol, con el capó abierto por un desperfecto mecánico. Ambos vehículos estacionaron en un de los carriles de la autopista y fue en ese momento que la camioneta Ford Ranger las embistió desde atrás.

Noticia relacionada: 

accidente fatal Cadena 3Tragedia en la Ruta 20: intentó ayudar a una automovilista y murió atropellada

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto