Córdoba recibió un lote de 128.000 dosis de la vacuna Sinopharm

En la tarde de este lunes, el Gobierno de la Provincia receptó el envío de las dosis por parte de Nación. Las mismas serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente.

Córdoba 19/07/2021
arribo de vacunas @gocbajpeg
El lote que llegó este lunes está compuesto por 128.000 dosis de la vacuna Sinopharm enviadas por el Gobierno nacional. Foto: @gobdecordoba

El Gobierno de la Provincia informó este lunes por la tarde el arribo de una nueva partida de vacunas contra el coronavirus.

Se trata de128.000 dosis de la vacuna Sinopharm, enviadas por el Gobierno nacional, que serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la Provincia.

Cabe recordar que Nación informó que entre hoy y mañana se repartirían estas dosis y que se está a la espera de un nuevo lote de vacunas Astrazéneca para las próximas horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.