El gobernador Schiaretti lanza el programa "CBA me capacita"

Tendrá 60.000 cupos disponibles. El programa cuenta con más de mil capacitaciones en modalidad virtual y presencial, las cuales son gratuitas y con certificación oficial.

Córdoba 18/07/2021
cba me capacita 1
Schiaretti lanza este lunes este programa que cuenta con más de mil capacitaciones en modalidad virtual y presencial. Foto: ilustrativa.

El Gobierno de Córdoba abre una nueva edición del programa Cba Me Capacita con 60.000 cupos disponibles.

El gobernador Juan Schiaretti lanza, mañana lunes 19, la etapa 2021 de este programa que cuenta con más de mil capacitaciones en modalidad virtual y presencial, gratuitas y con certificación oficial. 

Los cursos contemplan áreas del mercado actual, como: Teletrabajo, herramientas informáticas aplicadas a la electricidad, introducción a las instalaciones sanitarias y de gas, cuidado y crianza desde una perspectiva integral de la infancia, mecánica básica, peluquería, entre otras. 

El programa Cba Me Capacita, está dirigido a personas mayores de 16 años y el plazo de inscripción será hasta el 30 de julio.

La iniciativa es impulsada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar en conjunto con el Ministerio de Coordinación y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).   

Cba Me Capacita alienta la promoción del desarrollo y el fortalecimiento de las habilidades necesarias para la inserción y permanencia de los egresados en el mundo productivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.