Volcó un auto de alta gama y lo abandonó en la colectora de la autopista

Ocurrió este viernes a la mañana a la altura de San Nicolás. Cuando los policías llegaron a la zona el rodado estaba sin ocupantes.
vuelco en colectora conductor fugado by tw Javier Sassi
El accidente obligó a un corte parcial de calzada. Foto: @Javier Sassi

Un accidente singular ocurrió este viernes a la mañana en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz, a la altura de la localidad de San Nicolás. Se trata del vuelco de un automóvil de alta gama, que amaneció con las cuatro ruedas apuntando al cielo, y una particularidad: sus ocupantes habían abandonado la zona.

Al Toyota Corolla color rojo que ocupó buena parte de la calzada se acercaron esta mañana policías de la zona -pertenece a la jurisdicción de malagueño-, que se encontraron ante el insólito escenario de un rodado de alta gama destruido del que, hasta ahora, se desconoce el dueño.

A la vez, en los centros sanitarios de la zona no se reportó el ingresó de accidentados viales, por lo que se espera avanzar en las próximas horas con datos que permitan dar con los protagonistas del vuelco.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"