Le desvalijaron la casa mientras estaba en el velorio de su madre

Córdoba 14/07/2021
El asalto ocurrió este martes en Estancia Vieja, justo cuando un hombre y su familia estaban en el funeral. "Son todas cosas pequeñas, pero muy importantes", dijo el hombre.
estancia-vieja
Gabriel, la víctima del asalto, que estaba en el velorio de su madre, en declaraciones al ElDoce.tv, contó que en la casa estaba todo tirado: "Las camas, los roperos, mesas de luz, de todo dieron vuelta para robarnos", expresó.  Foto: gentileza

Un hombre junto a su familia, que viven en Estacia Vieja en el valle de Punilla, fueron víctima de un robo mientras estaban en un velorio.  

El asalto ocurrió pasado el mediodía de este martes, justo cuando la familia estaba en el funeral y al regresar a su hogar, se dieron con situación donde los asaltantes ingresaron por la ventana de la habitación matrimonial.

Gabriel, la víctima del asalto, en declaraciones al ElDoce.tv, contó que al volver del velorio de su madre, en la casa estaba todo tirado: "Las camas, los roperos, mesas de luz, de todo dieron vuelta para robarnos", expresó. 

El hombre confirmó que entre todo lo que le llevaron se encontraban una notebook, cámaras de foto, dinero, joyas y un reloj. "Son todas cosas pequeñas, pero muy importantes para nosotros, son parte de mi trabajo", expresó la víctima del asalto y agregó: "Es la primera vez que me pasa, pero es increíble que se tenga que vivir así. Es indignante".

Repleto de bronca e impotencia, Gabriel publicó en su red social Facebook todo lo ocurrido y cómo se sentía. Sobre la pregunta de la posibilidad de identificar a los ladrones, contestó: "Va a ser casi imposible. Nadie pudo ver a los que entraron y no tenemos cámaras por la zona".

Te puede interesar