"A Guido Herrera lo seguimos, siempre está dentro del radar"

Martín Tocalli, entrenador de arqueros de la Selección argentina, se refirió al guardavallas de Talleres y tuvo palabras elogiosas.

Deportes 13/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Guido Herrera @CATalleresdecba
Guido Herrera en el predio del Albiazul. Foto: Prensa Talleres

"A Guido Herrera lo seguimos, siempre está dentro del radar como los otros arqueros. No creo que le haya hecho mal haberse ido, tiene un buen rendimiento y va creciendo, no creo que se haya estancado", afirmó Martín Tocalli, entrenador de arqueros de la Selección argentina.

Tocalli fue entrevistado por el programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, y fue muy elogioso para con el arquero de Talleres.

Vale recordar que el Albiazul ya tiene un representante en el puesto:  Joaquín Blázquez, cordobés de 20 años, quien estará en los Juegos Olímpicos de Tokio con el seleccionado sub-23.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto