Juan Pablo Ruiz Gómez por Pablo Vegetti: el único cambio en Belgrano

Deportes 08/07/2021
Tras la sanción del delantero, Farré utilizará a Ruiz Gómez en ataque y será titular para enfrentar el domingo próximo a Agropecuario de Carlos Casares, por la Primera Nacional.
belgrano gentileza @belgrano
El retorno del delantero Juan Pablo Ruiz Gómez es la principal novedad en Belgrano para este domingo. Foto: gentileza @CABelgrano

El retorno del delantero Juan Pablo Ruiz Gómez es la principal novedad en Belgrano, que se prepara el domingo a las 16 para recibir a Agropecuario de Carlos Casares, por la Primera Nacional.

El DT Guillermo Farré lo utilizará en ataque, en lugar del delantero Pablo Vegetti, quien sumó su quinta tarjeta amarilla, y deberá pagar una fecha de suspensión. Ruiz Gómez tuvo minutos en los últimos partidos tras superar una lesión y estará acompañando a Adrián Balboa en el ataque. Vale aclarar que fue utilizado en esas últimas participaciones, de extremo o volante por la banda, en este caso tendrá la función de delantero neto.

La probable formación sería con Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Ruiz Gómez y Balboa.

Te puede interesar