448 aniversario: Llaryora agradeció a los vecinos por cuidarse en la pandemia

El intendente Martín Llaryora izó el pabellón nacional, homenajeó a Jerónimo Luis de Cabrera y celebró la puesta en marcha de un plan de descentralización municipal.

Córdoba 06/07/2021
ab6677bb-4ebd-4f27-b7d1-4394547f8a0d
"Quiero recordar a nuestros fundadores, a ese gen de rebeldía,que tanto nos caracteriza a los cordobeses", dijo Llaryora Foto: Ignacio Martín/LNM

El intendente Martín Llaryora presidió el acto oficial del Municipio en conmemoración al 448 aniversario de la ciudad de Córdoba.

Luego del izamiento en plaza San Martín y del homenaje a Jerónimo Luis de Cabrera en plaza del Fundador, Llaryora saludó a los cordobeses, a quienes les transmitió su optimismo para superar la pandemia, agradeció a los vecinos por el esfuerzo que cada familia hace por cuidarse y homenajeó a los equipos sanitarios, quienes con coraje salvan vidas todos los días. 

"Hoy, quiero recordar a nuestros fundadores, a ese gen de rebeldía, de resiliencia y coraje que tanto nos caracteriza a los cordobeses para enfrentar los momentos difíciles, porque vamos a salir adelante", agregó.

El intendente estuvo acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo, el Ministro de gobierno, Facundo torres y el viceintendente Daniel Passerini, autoridades del Tribunal Superior e Justicia y demás autoridades municipales.

448 aniversario de la ciudad de cordiba @municba

Noticias relacionadas:

Comercio prensa Gobierno de CórdobaCómo funcionarán los comercios este 6 y 9 de julio en la ciudad de Córdoba
Barrido residuos feriado Municipalidad de CórdobaLa Municipalidad dio a conocer el esquema de servicios para este martes


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.