Tragedia en Arroyito: una mujer y su hijo fallecieron este martes en un incendio

Este martes a la madrugada, el fuego arrasó una vivienda de la localidad. Los bomberos no pudieron evitar el trágico desenlace.

Córdoba 06/07/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
E5nTa0TXEAIInhZ
La vivienda quedó destruida por el fuego. Foto: Twitter Leonardo Guevara

En la madrugada de este martes, un incendio devastador arrasó con una vivienda de Arroyito, y causó la muerte de dos personas que dormían en el lugar. Los bomberos voluntarios de esa ciudad acudieron a la vivienda alrededor de las 5, alertados por vecinos, y se encontraron con que en el interior había víctimas atrapadas por las llamas.

El fuego arrasó con la construcción ubicada en Castro Barros y Belgrano, donde los bomberos efectuaron un intenso trabajo de extinción de las llamas y de búsqueda de las personas atrapadas en el lugar. en esas tareas, dieron con los cuerpos de una mujer y un niño, que residían en la vivienda y que fueron cercados por el fuego.

Tras extinguir el incendio, los servidores públicos realizaron trabajos de enfriamiento y escombramiento. En el lugar trabajó además personal policial y personal médico del Hospital Municipal.

PARTE OFICIAL : INCENDIO CON VÍCTIMAS FATALES Siendo las 4:47 AM se recibe llamado a la guardia por parte de personal...

Publicado por Asociacion Bomberos Voluntarios Arroyito en Martes, 6 de julio de 2021
Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto