“Seguiremos trabajando por el bienestar de todos los vecinos de Córdoba”

En Twitter, el gobernador Juan Schiaretti saludó el 448º aniversario de la capital provincial. Desde las 10 encabeza un acto junto al intendente Martín Llaryora.

Córdoba 06/07/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Schiaretti by @gobdecordoba
Schiaretti saludó el 448° aniversario de la ciudad. Foto: @gobdecordoba

Un nuevo aniversario de la ciudad de Córdoba fue saludado este martes 6 de julio por el gobernador Juan Schiaretti, vía Twitter. “Con el orgullo de haber nacido, de haberme criado, estudiado y trabajado en esta querida ciudad, quiero rendirle homenaje a #Córdoba en este nuevo aniversario de su fundación”, expresó el mandatario en su cuenta oficial en la red social.

Desde las 10, el gobernador provincial encabezará un acto por el 448° aniversario de la ciudad, junto al intendente Martín Llaryora.

El cronograma municipal es el siguiente:

- 10 hs.: El Intendente Martín Llaryora presidirá el izamiento de la Bandera Nacional en plaza San Martín. 

Luego se dirigirá a la plaza del Fundador, donde le rendirá un homenaje a Jerónimo Luis de Cabrera.

- 11 hs.: El intendente Llaryora preside la puesta en funcionamiento del primero Centro Operativo de la ciudad, que será el del CPC Empalme, haciendo realidad la descentralización operativa.

Noticias relacionadas:

panalEste martes será día no laborable en la Administración Pública
Barrido residuos feriado Municipalidad de CórdobaLa Municipalidad dio a conocer el esquema de servicios para este martes

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.