Talleres venció a Central Córdoba, en el primer amistoso de pretemporada

Fue victoria 2 a 1 en un cotejo realizado en el Estadio Mario Kempes durante este sábado a la mañana. Los goles fueron obra de Carlos Auzqui y Mateo Retegui.

Deportes 03/07/2021
tallleere
El cotejo duró 70 minutos y los goles del elenco que dirige Alexander Medina fueron marcados por Carlos Auzqui y Mateo Retegui. El ex delantero de Belgrano, Leonardo Sequeira, anotó el tanto del conjunto "Ferroviario". Foto: gentileza

Talleres  logró una victoria en su primer amistoso de pretemporada, ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Mario Kempes, por 2 a 1, como puntapié inicial de la preparación.

El cotejo duró 70 minutos y los goles del elenco que dirige Alexander Medina fueron marcados por Carlos Auzqui y Mateo Retegui. El ex delantero de Belgrano, Leonardo Sequeira, anotó el tanto del conjunto "Ferroviario".

Talleres formó con Guido Herrera; Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez y Federico Navarro; García Auzqui y Martino; Michael Santos y Mateo Retegui.

 Por su parte, la visita, dirigida por el cordobés Gustavo Coleoni, alistó con Mehring; Bettini, Rentería, Andueza, Salomón, Bay; Galeano, Montenegro, Brochero; López Muñoz y Giménez. El árbitro fue Fernando Reckers.

Los próximos ensayos de Talleres serán el miércoles contra Argentinos Juniors y el sábado frente a Lanús, ambos en Buenos Aires.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto