Jallalla Mujeres: un encuentro por la libertad de Milagro Sala

Cultura 01/07/2021
El próximo viernes 2 de julio a las 18 horas se realizará una nueva edición del Jallalla Mujeres. En el festival que será virtual se volverá a exigir la libertad de la líder social detenida.
Jallalla Mujeres. El festival por la libertad de Milagro Sala.
El festival se realiza en el marco de los 2.000 días de "injusta y arbitraria prisión" de Milagro Sala. Foto: gentileza

Con la participación de funcionarias, senadoras y diputadas nacionales y provinciales, integrantes de organismos de derechos humanos, referentes políticas, sociales y gremiales, intelectuales, periodistas, actrices y cantantes, entre otras, el próximo viernes 2 de julio a las 18 horas se realizará una nueva edición del Jallalla Mujeres. En el festival que será virtual se volverá a exigir la libertad de Milagro Sala.

Esta actividad se realiza en el marco de los 2.000 días de "injusta y arbitraria prisión" de la líder social que se cumplen la próxima semana. El Jallalla Mujeres, organizado por el Comité por la Libertad de Milagro Sala, contará con la presencia virtual de la propia Milagro Sala quien participará del cierre de la actividad.

Ya confirmaron su presencia la socióloga y asesora presidencial Dora Barrancos; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta; Teresa García, ministra de Gobierno y Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires; la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas; la senadora nacional María Inés Pilatti; las diputadas nacionales Cristina Alvarez Rodrgriuez, Mara Brawer y Lucia Corpacci; Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; María Elena Naddeo, presidenta de la APDH; las periodistas Cynthia García; Julia Mengolini y Marta Dillon; la actriz Luisa Kuliok; Juliana Di Tullio, las dirigentas gremiales Vanesa Silley y Sonia Alesso, la cantante Marian Farías Gómez y la socióloga e investigadora María Pía López, entre otras.

El evento será transmitido en vivo por el canal de youtube del Comité y por las redes de La García.

Te puede interesar