El músico Enrico Barbizi difunde su discografía en Spotify

Desde su primer disco, del año 2005, "Mis yo" hasta sus singles "Aproximación" y "You are talking so long" pueden disfrutarse ya en la plataforma.
agenda - Enrico Barbizi_02
Enrico Barbizi

El músico Enrico Barbizi sigue sumando seguidores a través de la plataforma Spotify donde viene subiendo toda su discografía y compartiendo sus nuevos singles que grabó durante el 2021.

En mayo compartió su primer disco, del año 2005, "Mis yo", su trabajo quizás más importante y el puntapié inicial de su carrera. "En esos años decidí que quería mostrar mis canciones. Y tuve la alegría de que en esos primeros pasos me acompañaran personas maravillosas y músicxs excepcionales", contó por entonces.

Así, una vez por mes, fue subiendo uno de sus discos y un nuevo single. En mayo, presentó su canción "Aproximación" grabada en 2019.

En el corriente mes subió su tercer disco "Vaiven" grabado en 2010 y su single ""You are talking so long". Al respecto, contó la compuso en plena pandemia jugando con algunas limitaciones. "Que sea simple, con 3 acordes, que pueda bailarse y que sea en inglés; una novedad", relató sobre el estreno de su canción que tiene por invitada en voces y coros a la actriz Yesica Glikman (desde Miami), en bajo y producción a Seba Bergallo; en guitarras y producción a Juan Belén y en mastering a Martin Bergallo. 

Finalmente, este miércoles, subió a Spotify "Otropedia", del año 2014. "La producción fue de mi maestro Juan Cruz Peñaloza y participan artistas hermosos como Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Lula Bertoldi, Queyi, Viví Pozzebon, Pao Bernal, Fede Flores, entre otros...", contó. 

Además, invitó a todos a buscarlo en la plataforma y difundir su trabajo hecho desde Córdoba. 

Te puede interesar