Detienen en Capilla del Monte a un hombre acusado de trata de personas

El allanamiento se realizó tras una larga investigación. En el lugar se secuestraron armas, municiones, una cámara filmadora, y celulares, entre otros elementos.

Córdoba 27/06/2021
Policía de Córdoba prensa Policía
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Federal N° 3 a cargo de Maximiliano Hairabedián, con intervención del Juzgado Federal N° 1. Foto archivo

La Policía de Córdoba detuvo este domingo en Capilla del Monte a un hombre acusado de estar vinculada a casos de trata de persona.

El allanamiento fue realizado en las últimas horas por el personal de la DIvisión de Trata de Personas, dependiente de la DIrección de Delitos Contra las Personas (DGIC), tras una investigación de larga data. En el lugar, se secuestraron seis armas de fuego, un rifle y una pistola de aire comprimido, tres cajas con municiones, una cámara filmadora y teléfonos celulares, entre otros elementos.

Allanamiento Capilla del MOnte

Asimismo, el hombre detenido, que es mayor de edad, quedó acusado por supuesta infracción a la Ley 26.842 de Prevención y Sanción a la Trata de Personas.  El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Federal N° 3 a cargo de Maximiliano Hairabedián, con intervención del Juzgado Federal N° 1.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto