Brasil juega ante Ecuador, que busca la clasificación en la Copa América

El encuentro, válido por el Grupo B, se jugará a partir de las 18 en el estadio Olímpico de Goiania, será televisado por DirecTV Sports y arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

Deportes 27/06/2021
BRASIL CELEBRACION COPA AMERICA
El seleccionado de Brasil, que ganó los tres partidos que jugó en la Copa América y se clasificó en forma anticipada a cuartos de final, enfrenta este domingo a Ecuador. Foto: gentileza

El seleccionado de Brasil, que ganó los tres partidos que jugó en la Copa América y se clasificó en forma anticipada a cuartos de final, enfrenta este domingo a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro y obligado a sumar y esperar el resultado de otro encuentro para definir su continuidad en el certamen.

El encuentro, válido por el Grupo B, se jugará este domingo a partir de las 18 en el estadio Olímpico de Goiania, será televisado por DirecTV Sports y arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

El otro encuentro del grupo lo jugarán en el mismo horario pero en el estadio Mané Garrincha de Brasilia los seleccionados de Perú y Venezuela.

Luego de cuatro fechas el puntero es Brasil con nueve puntos, seguido por Colombia (libre en esta fecha) y Perú con cuatro, Ecuador y Venezuela con dos.

Los objetivos de ambos seleccionados son claros. Para Brasil, que usó 19 de los 24 jugadores citados, es otro capítulo a la espera de las tres finales que le restarían para retener la Copa América ganada en 2019 también como local, mientras que Ecuador tendrá una tarde de muchas preocupaciones, para no perder ante los brasileños y expectante de lo que suceda en Brasilia.

Probables formaciones

Brasil: Alisson, Danilo, Eder Militao, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Neymar, Everton Ribeiro y Everton Sousa Soares; Richarlison. DT: Tite.

Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Ayrton Preciado; Ángel Mena o Michael Estrada y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Alexis Herrera, de Venezuela.

Estadio: Olímpico de Goiania.

Hora de inicio: 18.

TV: DirecTV Sports

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.