Sergio Massa: "Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad"

Política 22/06/2021
De vuelta de su gira por los Estados Unidos, el titular de la Cámara de Diputados cuestionó a la oposición política por centrarse en el tema electoral.
Massa acto discurso Bs As 22 06 2021
"Me apena ver a la oposición peleándose por cargos", dijo Sergio Massa este mediodía en un acto en San Fernando. Foto: prensa Sergio Massa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este martes que el Estado tiene "tres tareas centrales para proteger a los ciudadanos: proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad". 

Así se expresó al participar junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y otros funcionarios de esa provincia de la entrega de móviles de seguridad destinados a la Municipalidad de San Fernando. “Poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política, podemos conseguir resultados”, aseguró.

Durante la presentación, Sergio Massa señaló: "Brindar seguridad es una responsabilidad que tenemos desde el Estado. Es tener fuerzas de seguridad profesionales, preparadas, y es darle equipamiento a las fuerzas y a la comunidad". "Tenemos tres tareas centrales para proteger a los ciudadanos: proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad", indicó también el titular de la Cámara baja, y agregó: "Me apena ver a la oposición peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad. Esa es nuestra responsabilidad".

Te puede interesar