Descanso para Lo Celso y González ante Paraguay: ¿Va Di María?

Scaloni apuesta a la rotación en la Selección Argentina para no desgastar a los elementos. Podría haber cambios también en los laterales. Mañana duelo clave contra Paraguay.

Deportes 20/06/2021
Di Maria @Argentina
El volante Ángel Di María podría reaparecer tras el descanso de Nicolás González. Foto: Twitter (@Argentina).

De cara al partido clave de la Selección Argentina ante Paraguay, por la 3° fecha de la Copa América, el DT Lionel Scaloni resolvió darle descanso a Nicolás González y podría reaparecer de esta forma de titular, el volante Ángel Di María. 

Es que González y Lo Celso no completaron el partido ante Uruguay a causa de sendas lesiones y en el marco de la rotación, Scaloni ve con buenos ojos dar lugar a otros jugadores en óptimas condiciones físicas. Ahí toma fuerza el nombre de Di María, de buen ingreso el partido pasado. Estaría por Nicolás González

La otra variante sería la aparición de Exequiel Palacios por Lo Celso. Otra opción sería Leandro Paredes en ese rol, teniendo en cuenta que Guido Rodríguez permanecería en la estructura producto del gol y del buen rendimiento. 

¿Y los laterales? A pesar de que no fue confirmado, por derecha y por izquierda hay novedades. Es que Gonzalo Montiel podría estar por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña. Inalterable sigue la zaga con Cristian Romero y Nicolás Otamendi. 

La probable formación sería con Emanuel Martínez; Montiel o Molina, Romero, Otamendi y Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Rodríguez, Palacios y Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez. 

Noticia relacionada:

Scaloni @ArgentinaScaloni banca fuerte a Lautaro Martínez en la Copa América

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto