Piden colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Córdoba

Se trata de Leonardo Fabián Rodas, de 35 años, que presenta problemas de salud y fue visto por última vez el día 18 de junio alrededor de las 14 horas en el interior del Mercado Norte.

Córdoba 20/06/2021
persona desaparecida: Leonardo Fabián Rodas
Cualquier información se deberá informar a esta Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce 251 del centro de la ciudad de Córdoba, teléfono/fax (0351) 4332647/8. Foto: gentileza

La Fiscalía del Distrito Uno, Turno 3 de la ciudad de Córdoba, pide colaboración para dar con el paradero de Leonardo Fabián Rodas, de 35 años, quien fue visto por última vez el día 18 de junio alrededor de las 14 horas en el interior del Mercado Norte, en calle San Martín y Sarmiento del centro de Córdoba.

Se trata de una persona de 1,65 de altura, de contextura física delgada con espalda ancha, tez morocho, pelo corto con rulos, color negro y entrecano, ojos marones, y que lleva barba tipo candado.

El día de su desaparición vestía campera negra, pantalón azul, zapatillas blancas, remera anaranjada y buzo color gris, bufanda color marrón, barbijo con el logo de “Boca” que reza “ hincha de boca”, no tiene tatuajes y tiene como señas características el faltante de todos los dientes delanteros superiores.

La Fiscalía también informó que Rodas padece esquizofrenia y se encuentra sin medicación. Cualquier información se deberá informar a esta Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce 251 del centro de la ciudad de Córdoba, teléfono/fax (0351) 4332647/8, o a cualquier sede judicial o policial.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto