Córdoba: un hombre murió al ser atrapado por las llamas en su vivienda

Ocurrió este jueves a la noche en barrio Bella Vista. La víctima, de 77 años, intentaba calefaccionarse con un dispositivo casero que habría originado el fuego.

Córdoba 18/06/2021
E4KJ19IXMAMfwAx
La vivienda donde ocurrió el siniestro. Foto: Leo Guevara

Un hombre de 77 años falleció este jueves a la noche producto del incendio de su humilde vivienda en Bambilla al 800, barrio Bella Vista. De acuerdo a las primeras investigaciones, el adulto mayor –que tenía problemas de movilidad- fue víctima del siniestro en su vivienda, al parecer provocado por un dispositivo casero de calefacción, consistente en cables, una resistencia y un ladrillo.

El mecanismo precario habría sido la causa del incendio, consideran los investigadores, aunque por estas horas se realizan las pericias de rigor. De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, el hombre intentó escapar pero apenas pudo llegar hasta la puerta de la vivienda.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto