Sumario de noticias de la edición impresa de La Nueva Mañana

Todas las noticias de la edición papel de este viernes, del semanario con foco en la información de contenido y análisis. Buscanos en los kioscos de Córdoba.

Ed Impresa 20/06/2021 Redacción La Nueva Mañana
Tapas_Ed_211
Edición Impresa - Año V. Nro.: 211 - Te invitamos a leer los títulos de la edición de esta semana, del 18 al 24 de junio de 2021.

Te invitamos a leer los títulos de la edición de esta semana, del 18 al 24 de junio, de La Nueva Mañana. Buscá tu ejemplar en todos los kioscos de Córdoba. Precio de tapa: $30.

Política

[ Nota de Tapa ]
■ Juntos por el Cambio: entre la confianza extrema y la estrategia alborotada

Ya no solo hay disputas entre los partidos que forman parte de la alianza, sino que al seno de cada una de las fuerzas hay lecturas distintas respecto a cuál es el mejor camino para afrontar la campaña en Córdoba. Descuentan la victoria en el 2021 y se empiezan a pensar en el 2023.
Por: César Pucheta - [email protected]

Economía

[ Nota de Tapa ]
■ El Gobierno apuesta sus fichas al repunte del consumo

La devolución retroactiva de Ganancias a más de 1.200.000 trabajadores, con una inyección de unos $ 50 mil millones que irán a parar al mercado interno, las señales positivas en el sector industrial, con generación de empleo, la estabilidad cambiaria y la inflación a la baja son algunas de las principales variables por las cuales el Gobierno prevé una recuperación de la economía doméstica de cara al segundo semestre de 2021.
Por: Facundo Piai - Especial La Nueva Mañana

[ Nota de Tapa ]
COMPRAS CON TARJETA EN UN PAGO
■ Advierten que muchos comercios “medianos” cobran recargos indebidos

Daniel Mousist, titular de Defensa del Consumidor, comentó a La Nueva Mañana que en las últimas semanas se labraron 40 actas tras la realización de 60 inspecciones. 
Por: Ignacio Martín - [email protected]

Información General

[ Nota de Tapa ]
■ Paridad de género en los medios: una ley inédita e incomodante

Florencia Alcaraz, de Fatem; y Pate Palero, de Red PAR, explicaron a LNM los alcances de la nueva legislación que busca la equidad de género en los medios audiovisuales de gestión pública y privada. Aún resta su reglamentación y determinar el organismo de aplicación.
Por: Gabriela Yalangozian - [email protected]

Mundo

[ Nota de Tapa ]
■ “Los peruanos votantes de Castillo quieren una cultura más fraterna”

Pedro Castillo resultó electo como nuevo presidente del Perú tras derrotar a Keiko Fujimori en los comicios celebrados hace pocos días. El nuevo destino político e institucional de Perú desde la mirada de un especialista local.
Por: Flavio Colazo - Especial para La Nueva Mañana

Turismo

■ Tres lugares para recorrer tras las restricciones en Córdoba
Cascadas, senderos, panorámicas de las sierras, puentes y una reserva conforman este puñado de destinos para agendar y visitar.
Por: Vanina Boco - Especial La Nueva Mañana

Cultura y Espectáculos

■ Cine salvaje contra cine de la guardería
El Cineclub La Quimera recuperó una película olvidada del armenio Agasi Babayan: Había una vez un lince ofrece una mirada dulce sobre la relación entre los humanos y la naturaleza, pero además recuerda qué puede el cine cuando se anima a filmar la pulsión incontrolable de los animales y del mundo.
Por: Iván Zgaib - Especial para La Nueva Mañana

Deportes

■ Biagioli, apellido olímpico en Natación ¡Y Triatlón!
La triatleta cordobesa Romina Biagioli consiguió el pasaje a Tokio 2021 incluso con una lesión en una costilla. Este fin de semana su hermana Cecilia puede lograr el mismo objetivo. “Es un sueño hecho realidad”, confesó. 
Por: Federico Jelic - [email protected]

 

   


La Nueva Mañana es un medio producido por sus trabajadores bajo la organización de una Cooperativa. En septiembre de 2016 inició su actividad con un portal web de noticias, y a partir de junio de 2017 año sale a las calles con un semanario impreso los viernes. 

LNM - Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[ Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Lo más visto