Hallaron sano y salvo al niño de 9 años desaparecido en Villa El Libertador

Lo encontró la Policía, en buena estado de salud y con la colaboración de vecinos del sector. Lo confirmó vía Twitter el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Córdoba 17/06/2021
búsqueda chico perdido villa el Libertador by marcainformativacba.com
El niño fue intensamente buscado durante unas doce horas. Foto: marcainformativacba.com

Tras horas de búsqueda, la policía halló este jueves cerca del mediodía al niño de 9 años que había desaparecido en Villa El Libertador. La noticia la confirmó vía Twitter la Secretaría de Seguridad provincial, que señaló que en la búsqueda colaboraron vecinos del sector.

Durante la madrugada la Policía de Córdoba había activado un amplio operativo para dar con el pequeño, que el miércoles salió de la casa de su mamá con destino a la casa del padre, pero nunca llegó. 

En ese marco, se realizaron rastrillajes en diferentes cuadrantes entre el domicilio del nene y el del padre, pero dieron resultado negativo. "Estamos retomando la tarea que se inició anoche. No nos ayuda mucho el clima, pero de todos modos, toda la Policía está abocada a la tarea", había indicado el subjefe de la Policía, Ariel Lecler, en declaraciones a Radio Universidad. 

Finalmente, los esfuerzos oficiales y comunitarios permitieron dar con el niño, que por estas horas se reencuentra con su madre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto