Dos muertos y cuatro heridos tras un grave accidente en Las Varillas

El siniestro fatal ocurrió en la ruta 13. Las víctimas fatales fueron los conductores de un VW Gol gris y una Ford Ecosport. Dos niños de 5 y 8 años fueron hospitalizados en la Capital.

Córdoba 16/06/2021
accidente fatal las varilla fm identidad
El siniestro fatal ocurrió en la ruta 13, a un kilómetro de Las Varillas, en dirección a Alicia. Foto: FM Identidad

Dos personas fallecieron este miércoles a la mañana tras un violento choque entre un VW Gol gris conducido por un joven de 24 años oriundo de Alicia y una Ford Ecosport de color negro guiada por un hombre de 60 años acompañado por dos mujeres y dos chicos de 6 y 8 años con domicilio en Las Parejas (Santa Fe), quienes se dirigían desde Calchin a esa localidad.

El siniestro fatal ocurrió en la ruta 13, a un kilómetro de Las Varillas, en dirección a Alicia.

Las víctimas fatales fueron los conductores de ambos vehículos, mientras que una de las mujeres permanece internada en el hospital de Las Varillas, en tanto los niños (primos entre sí) fueron derivados  al Hospital de Niños y al Infantil de la ciudad de Córdoba.

El accidente ocurrió en un tramo recto de la ruta, en medio de la lluvia y la oscuridad de esta madrugada, informó la FM Identidad.

Trabajaron en el lugar ambulancias de EMMA, personal policial y cuatro dotaciones de bomberos de Las Varillas.

Últimas noticias
Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.