Detienen a un empleado de Salud por el millonario robo a una perfumería

Policiales 11/06/2021
El hombre de 60 años quedó detenido y fue suspendido sin goce de sueldo por la cartera sanitaria. La Policía busca a dos personas que permanecen prófugas.
Robo a una perfumería, detenido by gentileza
El operativo se realizó bajo las directivas de la Fiscalía del Distrito I Turno 6. Foto: gentileza

La Policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 60 años, empleado del Ministerio de Salud, por el millonario robo a la perfumería en calle Alvear al 500 en la capital cordobesa.

Miguel Ángel Varela quedó acusado de participar en el atraco y es señalado como el chofer del vehículo que se utilizó, que propiedad del Ministerio de Salud. Según trascendió, el monto de lo sustraído superaría los $3 millones y por el momento, dos personas son buscadas por el delito. 

El operativo se realizó bajo las directivas de la Fiscalía del Distrito I Turno 6 y personal del Departamento de Coordinación de Brigadas Civiles logró la detención del acusado  y el secuestro de un vehículo en que se conducía. 

La fiscal Silvina Scarpino confirmó en declaraciones a Cadena 3 que Varela "es empleado de la Provincia de Córdoba y cumple funciones en el Ministerio de Salud" y desde la cartera provincial informaron que fue suspendido sin goce de sueldo y que iniciaron una investigación administrativa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"