Este jueves estará afectado el suministro de agua en más de 20 barrios

Aguas Cordobesas anticipó que por trabajos planificados en la red, se interrumpirá el servicio la zona suroeste durante ocho horas. Conocé cuáles son los barrios afectados.

Córdoba 10/06/2021
Obra Aguas Cordobesas by prensa
El corte del suministro se realizará durante el desarrollo de las tareas previstas entre las 8 a 16 de este jueves 10. Foto: ilustrativa.

La empresa Aguas Cordobesas, que presta el servicio de agua potable en la Capital, anunció que este jueves realizará un corte programado en el suministro que afectará a más de 20 barrios del suroeste de la ciudad, con motivo de tareas de mejora para optimizar el suministro.

Las tareas se llevarán adelante entre las 8 a 16 horas y, según la empresa, no generaría inconvenientes en los usuarios que hagan uso responsable de las reservas con las que cuenten en el tanque de agua.

“Se llevará a cabo la colocación de un nuevo ramal de 700 milímetros y 400 milímetros de diámetro, en la intersección de las calles Francisco de Arteaga y Aviador Zanni, en barrio Residencial San Roque. Estos trabajos constituyen el futuro empalme de la Obra N°34 en el marco de los planes de mejora que permitirán optimizar la prestación del servicio en el sudoeste de la ciudad”, indicó Aguas Cordobesas en un comunicado que difundió esta semana.

Desde la firma, informaron además que los barrios que se verán afectados por las tareas son:

Ampliacion Benjamin Matienzo 

Carrara 

Carrara De Horizonte

Docta

Estación Flores

Guarnición Área Córdoba

Los Olmos

Manantiales

Manantiales II

Mutual De Los Docentes

Rene Favaloro Sud

Residencial San Roque

Sacchi

Santa Isabel 1ra Sección

Siete Soles

Smata

Solares de Santa María

Tte. Benjamín Matienzo

Universitario De Horizonte

Villa Adela

Villa Aspasia

Una vez finalizadas las tareas, el suministro se restituirá paulatinamente y se encontrará normalizado en horas de la noche.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.