Martín Llaryora se vacunó este lunes contra el coronavirus

El intendente recibió la primera dosis de la vacuna en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos, tras recibir su turno a través del CiDi.
Llaryora vacuna @MuniCba
El intendente Martín Llaryora recibió este lunes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Twitter (@MuniCba).

El intendente Martín Llaryora recibió este lunes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

Desde el Twitter de la Municipalidad de Córdoba informaron que el mandatario local fue convocado por el turnero del sistema de Ciudadano Digital (CiDi).

"Llaryora había informado que su decisión era recibir la primera dosis cuando le corresponda, con turno previo", indicaron desde el municipio.

En el lugar, el intendente agradeció al equipo de salud por su vocación de servicio y el esfuerzo diario par a cuidar de los vecinos de la ciudad e instó a los cordobeses a registrarse para acceder al turno para vacunarse y superar juntos este difícil momento sanitario que nos toca vivir.

Noticia relacionada:

vacunas 4Este lunes se vacunaron más de 28.000 personas contra el Covid-19 en Córdoba

Te puede interesar