Schiaretti saludó el inicio de la producción argentina de la Sputnik V

Schiaretti celebró el anuncio que encabezaron el Presidente de con su par ruso, Vladimir Putín, por el cual se oficializó el comienzo de la producción nacional de la vacuna Sputnik V. 

Política 04/06/2021
Schiaretti by Prensa Gobierno de Córdoba
Schiaretti auguró "que rápidamente podamos contar con vacunas para inmunizar a todos los cordobeses y argentinos". Foto: archivo

Tras señalar este viernes que "la pandemia va a pasar cuando tengamos gran parte de la sociedad vacunada", el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, celebró el anuncio que encabezaron el Presidente de la Nación con su par ruso, Vladimir Putín, por el cual se oficializó el comienzo de la producción nacional de la vacuna Sputnik V. 

"La vacuna es la única solución para terminar con la pandemia que nos afecta. Bienvenido el anuncio de Alberto Fernández para que se pueda producir en nuestro país la Sputnik V, y que rápidamente podamos contar con vacunas suficientes para inmunizar a todos los cordobeses y argentinos", escribió Schiaretti en su cuenta oficial de Twitter horas después del anuncio oficial. 

Durante el mensaje en el que la Provincia anuncio nuevas restricciones para mitigar la suba de contagios en el territorio provincia, el mandatario cordobés había instado a la población a inscribirse para recibir, voluntariamente, la vacuna contra el coronavirus. 

"Vamos a ampliar los vacunatorios, acá en la ciudad de Córdoba y donde los intendentes digan que precisan más vacunatorios. Es preferibles tener los vacunatorios abiertos aunque no haya vacunas a que haya vacunas y no haya dónde vacunarse", expresó y pidió tener recaudos con la exposición al virus.

Noticias relacionadas

Fernández con Putin anuncio Sputnik VFernández: "Millones de argentinos preservaron su vida gracias a Rusia"
Schiaretti by LNM"Estamos atravesando el pico de la segunda ola en Córdoba", dijo Schiaretti

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.