Bolivia logra su primer triunfo en Eliminatorias ante Venezuela

Fue victoria 3 a 1 ante el combinado "vinotinto", para salir del fondo. Martins la figura del encuentro disputado este jueves.
Selección de Bolivia @FBF-BO
Bolivia consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022. Foto: Twitter (@FBF_BO).

Bolivia consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022 al vencer 3 a 1 a una débil Venezuela, en La Paz, por la 7° fecha.

Arrancó ganando con gol del interminable Marcelo Moreno Martins a los 4 minutos de iniciado el juego pero luego Venezuela llegó a la partidas de la mano de Chancellor,  tras un rebote de Lampe.

En ese contexto el local era superior, a la visita le costó hacer pie en los 3700 metros de altura sobre el nivel del mar. Y la paridad se rompió con un cabezazo de Diego Bejarano que batió al arquero Graterol.

Luego apareció otra vez Martins para sentenciar el juego y también subirse a lo alto de la tabla de las Eliminatorias con cinco conquistas. Bolivia quiere salir del fondo aunque figura lejos mientras que Venezuela sigue sambullido en su mediocridad

Te puede interesar