Rodrigo Garro: "Ya estamos con ganas de jugar”

El mediocampista ofensivo de Instituto reflejó la ansiedad que tienen en el plantel de que retorne la actividad de la Primera Nacional. Además, contó sobre lo que le pide Vázquez.
garro watson
Garro en La Agustina. Foto: Prensa Instituto.

Instituto retornará el miércoles próximo a competir en el torneo de la Primera Nacional, cuando reciba en su estadio a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Más de dos semanas sin partidos y, por ende, la ansiedad en el Albirrojo es grande.

En ese marco, el mediocampista Rodrigo Garro afirmó: "Tenemos ganas de que sea miércoles ya, sabemos que es un técnico nuevo y pudimos trabajar tranquilos, pero ya estamos con ganas de jugar”.

En declaraciones a Radio Sucesos, el volante le encontró el “lado positivo” al parate del fútbol, e indicó que al equipo le sirvió para “terminar de agarrar la idea del entrenador y llegar más completos, con mas herramientas” para los próximos compromisos.

“Marcelo (Vázquez) sabe muy bien como veníamos trabajando y ahora nos estamos adaptando a lo que es él para sumar cosas positivas”, afirmó sobre el entrenador mendocino.

A propósito contó que al DT "le gustan los duelos mano a mano en toda posición de la cancha, le gusta que ganemos esos duelos y nos pide mucha intensidad y confianza hacia nosotros”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"