Una chica de 14 años murió al chocar su bicicleta contra una reja

Córdoba 29/05/2021
El trágico hecho ocurrió este viernes en Santa Rosa de Calamuchita. La víctima fue identificada como Trinidad Flores, quien estaba de paseo con otra adolescente.
adolescente santa rosa
La adolescente murió este viernes a la tarde en Santa Rosa de Calamuchita. Foto: Noticias de Santa Rosa.

Este viernes a la tarde falleció una adolescente de 14 años en Santa Rosa de Calamuchita, tras perder el control de su bicicleta y terminar impactando contra la reja de una vivienda, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente se registró alrededor de las 19.40 en calle Corrientes, casi Juana de Fernández, de dicha localidad y la víctima fue identificada como Trinidad Flores, quien estaba de paseo con otra menor de 15 años.

"Al llegar a calle Corrientes intentó girar hacia el norte e impactó contra el cordón cuneta para salir despedida y golpear su cabeza contra la estructura de hierro de una casa ubicada en Corrientes 613. Cuando llegó al lugar el servicio de emergencias constató que la adolescente se encontraba sin signos vitales", indicaron las fuentes.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal se constituyó en el lugar el personal de Criminalística de la Unidad Departamental Calamuchita para realizar las pericias de rigor.

La menor fue trasladada a la morque para la realización de la autopsia por parte del equipo de médicos forenses. El sector fue delimitado con la fajas de seguridad por parte del personal policial, para permitir las pericias del personal especializado de la Unidad Departamental Calamuchita.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"