Una chica de 14 años murió al chocar su bicicleta contra una reja

El trágico hecho ocurrió este viernes en Santa Rosa de Calamuchita. La víctima fue identificada como Trinidad Flores, quien estaba de paseo con otra adolescente.

Córdoba 29/05/2021
adolescente santa rosa
La adolescente murió este viernes a la tarde en Santa Rosa de Calamuchita. Foto: Noticias de Santa Rosa.

Este viernes a la tarde falleció una adolescente de 14 años en Santa Rosa de Calamuchita, tras perder el control de su bicicleta y terminar impactando contra la reja de una vivienda, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente se registró alrededor de las 19.40 en calle Corrientes, casi Juana de Fernández, de dicha localidad y la víctima fue identificada como Trinidad Flores, quien estaba de paseo con otra menor de 15 años.

"Al llegar a calle Corrientes intentó girar hacia el norte e impactó contra el cordón cuneta para salir despedida y golpear su cabeza contra la estructura de hierro de una casa ubicada en Corrientes 613. Cuando llegó al lugar el servicio de emergencias constató que la adolescente se encontraba sin signos vitales", indicaron las fuentes.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal se constituyó en el lugar el personal de Criminalística de la Unidad Departamental Calamuchita para realizar las pericias de rigor.

La menor fue trasladada a la morque para la realización de la autopsia por parte del equipo de médicos forenses. El sector fue delimitado con la fajas de seguridad por parte del personal policial, para permitir las pericias del personal especializado de la Unidad Departamental Calamuchita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.