Coronavirus: murió una mujer embarazada de 39 años en Jesús María

Córdoba 28/05/2021
No presentaba patologías previas y era madre de otros tres hijos. Es la tercera embarazada que fallece en Córdoba víctima de la covid-19 durante este año.
Medicos Coronavirus gentileza
La joven mujer murió el miércoles en la Clínica San Isidro de Jesús María. Foto: archivo

Una mujer de 39 años murió el miércoles en la Clínica San Isidro de Jesús María. Según confirmaron en las últimas horas, la mujer estaba embarazada de 20 semanas y había sido internada el 17 de mayo tras una complicación en su cuadro de coronavirus. 

La joven víctima de la pandemia no presentaba patologías previas y era madre de otros tres hijos.  Tras ser internada, a finales de la semana pasada comenzó a presentar problemas respiratorios y fue trasladada a terapia intensiva. Con el paso de las horas, su cuadro de neumonía se complicó y debió ser intubada. Sin embargo, murió el miércoles. 

"Hizo una neumonía por Covid y empezó a descompensarse, tuvimos que intubarla y progresó muy mal hasta que terminó el miércoles en un paro cardiorrespiratorio", explicó Héctor Kunz, el director de la Clínica San Isidro, en diálogo con Cadena 3

Se trata de la tercera embarazada que fallece víctima de la covid-19 en Córdoba. Semanas atrás, habían muerto otras dos mujeres de 36 y 41 años oriundas de Río Tercero y Montecristo.

Noticias relacionadas

Florencio Díaz hospitalFalleció una mujer de Río Tercero con Covid-19 que dio a luz en Córdoba
Florencio Díaz hospitalMurió una mujer con Covid luego de dar a luz en el Hospital Florencio Díaz

Te puede interesar