Carla Vizzotti denunció a Patricia Bullrich por sus acusaciones sobre Pfizer

Política 28/05/2021
El Ministerio de Salud presentó la denuncia contra Bullrich y se espera que el lunes se sume la que anunció que hará el presidente Alberto Fernández.
Conferencia Vizzotti captura de pantalla
Para Vizzotti, las denuncias de Bullrich son de "gravedad institucional" para "toda la Nación". Foto: archivo

El Ministerio de Salud que encabeza Carla Vizzotti denunció a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tras la acusación que lanzó sobre supuestas irregularidades en las negociaciones con Pfizer, por considerar sus dichos de "gravedad institucional" para "toda la Nación".

"En virtud de la gravedad institucional que tiene, no solo para esta cartera ministerial, sino para toda la Nación la acusación realizada públicamente, es que se instruye a la dirección a mi cargo, a realizar las presentaciones que estime pertinentes con el fin de avanzar en la investigación de los extremos denunciados", afirmó la presentación, efectuada por el abogado del Ministerio.

La denuncia, que quedó a cargo del Juzgado 1 de María Servini, toma como base las declaraciones que Bullrich hizo el domingo 23 de mayo en el programa La Cornisa, que conduce Luis Majul por el canal LN+. Allí, la ex ministra de Seguridad afirmó que "la actitud de González García fue intentar tener un retorno", algo que el presidente Alberto Fernández "no ignoraba”.

"Es el intento de un negociado que no se cerró. No tengo dudas de que Ginés González García quiso un retorno por esa vacuna”, dijo Bullirch.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar