Almendra será baja en Boca para la semifinal con Racing

La lesión del mediocampista lo marginará del encuentro ante la "Academia" del lunes a las 15 en el estadio Del Bicentenario de San Juan.
almendra
El volante es una baja importante para Russo. Foto: ESPN.

El volante Agustín Almendra, quien la noche del miércoles sufrió una "lesión en el aductor derecho", según el parte médico emitido por Boca Juniors, no está en condiciones para jugar el próximo lunes ante Racing Club por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, lo mismo que el colombiano Edwin Cardona, que fue convocado al seleccionado de su país para jugar la Copa América y ya viajará el próximo sábado.

La lesión de Almendra, un probable desgarro, lo marginará del encuentro ante la "Academia" del lunes a las 15 en el estadio Del Bicentenario de San Juan, cuatro horas antes de que se dispute en el mismo escenario la otra semifinal entre Independiente y Colón.

Almendra salió a los 30 minutos del primer tiempo del encuentro ante The Strongest, tras convertir un golazo, el primero de su equipo en la victoria por 3 a 0 sobre los bolivianos, y fue reemplazado por el colombiano Jorman Campuzano, acusando un dolor en la zona mencionada. Los estudios más profundos se le practicaron el jueves.

El problema para el técnico Miguel Russo se acentúa por otro de los integrantes de ese joven trío de mediocampistas que tan buenos resultados le dio en los últimos tiempos, debido a que tampoco podrá ser de la partida Cristian Medina porque se está recuperando de un cuadro de coronavirus.

Fuente: Télam.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"