Al menos 130 fiestas clandestinas fueron desactivadas en Córdoba

Córdoba 25/05/2021
Así lo indicó la Dirección General de Tecnología de la Información y Análisis Estadístico de la Policía de Córdoba. Las cifras corresponden al último fin de semana.
Policia fiestas clandestinas @PoliciaCbaOf
La estadística se basa en el reporte que va desde el 22 de mayo a las 00 hasta el 24 en el mismo horario. Foto: Policía de Córdoba

Al menos 130 fiestas clandestinas fueron desactivadas por efectivos de la Policía en Córdoba durante el fin de semana, según informó la Dirección General de Tecnología de la Información y Análisis Estadístico.

La estadística se basa en el reporte que va desde el 22 de mayo a las 00 hasta el 24 en el mismo horario.

En ese sentido, se realizaron en total 823 multas y hay 82 detenidos, los organizadores de dichas fiestas, por el incumplimiento del decreto nacional. .

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se dio en Río Cuarto la más multitudinaria de las fiestas, ya que habían asistido allí más de 300 personas para el evento

El ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, informó que se registraron casos de agresión de los participantes de las fiestas clandestinas a la policía, aunque solo fueron heridas menores.

Noticia relacionada:

Policia fiestas clandestinas @PoliciaCbaOfEste fin de semana se clausuraron 119 clandestinas y hubo 65 detenidos

Te puede interesar