Martes patrio con tiempo bueno y seco en Córdoba: la máxima llegaría a 20°

El sol de mayo estará presente durante toda la jornada y se esperan vientos débiles a regulares del sector sur. La máxima llegará a los 20°. El pronóstico extendido.

Córdoba 25/05/2021
CovidCba Urbano © 2020 Javier Imaz_042
Para este martes se espera leve descenso de la temperatura. Foto: Javier Imaz - LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tiempo bueno y seco para este martes 25 de mayo en la ciudad de Córdoba.

El cielo permanecerá despejado a lo largo de la jornada, con alguna nubosidad mínima, y se esperan vientos débiles a regulares del sector sur.

Asimismo, se prevé leve descenso de la temperatura. La mínima anunciada es de 7°, mientras que se espera que la máxima alcance los 20°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles se prevé una jornada con leve ascenso de la temperatura y cielo despejado. La mínima esperada es de 8° y la máxima de 22°.

Las condiciones se mantendrán estables el jueves, con un leve ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 7° y la máxima de 25°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.