Internan a Máximo Kirchner por un posible cólico renal y es sometido a estudios

"Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos", señaló un comunicado del Hospital Italiano de La Plata.

País 23/05/2021
Máximo Kirchner by na
Según se reportó, el jefe de bloque del FdT en Diputados presenta un "buen estado general y buena evolución clínica". Foto archivo: NA

El jefe de bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, se encuentra internado desde este sábado a la noche en el Hospital Italiano de La Plata por un "cuadro agudo que se interpreta como cólico renal", pero presenta un "buen estado general y buena evolución clínica", informaron este domingo fuentes sanitarias.

"Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos", señaló en un comunicado el director general del hospital, Roberto Martínez.

"En el día de ayer hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical", se indicó en el texto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.