Murió el intendente de Sampacho tras haber dado positivo de Covid-19

Córdoba 22/05/2021
Flavio Juárez tenía apenas 49 años y llevaba tres semanas internado. Su estado de salud se había agravado en los últimos días. Dolor en la localidad cercana a Río Cuarto.
intendente de Sampacho fallecido by Twitter Caserio
Juárez tenía apenas 49 años. Foto: Twitter

La localidad de Sampacho amaneció este sábado con una noticia dolorosa: la muerte del intendente Flavio Juárez, de sólo 49 años, tras haber dado positivo al test de coronavirus. El jefe comunal llevaba tres semanas internado en un centro de salud de Río Cuarto y en los últimos días su salud se había complicado.

En un comunicado oficial, la Municipalidad informó a los vecinos del lamentable suceso.

"Desde la Municipalidad de Sampacho, con profundo dolor, informamos que el Intendente Flavio Juárez falleció en horas de la mañana. El Intendente había dado positivo de Covid19 el día 26 de abril del corriente año y cursó 21 días de internación en la Ciudad de Río Cuarto” comunicó el municipio.

“Despedimos a un querido compañero y acompañamos a su familiares, amigos/as y vecinos en este doloroso momento", finalizó.

Funcionarios nacionales y provinciales despidieron a Juárez en las redes:

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"