Farré asumió en Belgrano: "A la gente le voy a brindar compromiso"

En su presentación oficial, el nuevo DT del "Pirata", ídolo de la institución, dejó en claro la necesidad de trabajar y crecer. "Hay que plantearse objetivos alcanzables", comentó.

Deportes 21/05/2021
Farre Belgrano
Guillermo Farré tuvo un pasó glorioso como jugador en Belgrano. Ahora, deberá calzarse el buzo como entrenador. Foto: archivo

El flamante DT de Belgrano Guillermo Farré hizo su presentación oficial al frente del equipo, en lo que será su primera experiencia desde el banco de suplentes, con el agregado que lo hará en el club donde fue ídolo.

"La llegada de un llamado de Belgrano siempre te moviliza. Es un club que demanda mucha exigencia. Cuando llegué quería jugar un partido, luego 10, eso me hizo un pensamiento de trabajo  y crecimiento. Ahora es lo igual con la intención de brindar lo mejor para el debut", declaró en conferencia de prensa. 

"Hay que plantearse objetivos alcanzables. No podemos mirar más allá del próximo partido, instalar la esencia del equipo que se pretende. Para conseguir un sueño es importante hacer un camino con seriedad y compromiso" , prosiguió el volante, autor del gol del ascenso de Belgrano ante River en la Promoción 2011. 

"Quiero formar parte del crecimiento de Belgrano, que pueda ser protagonista y crecer en posiciones en el torneo. La ilusión de llegar a lo máximo la tengo, voy a trabajar, pero sin dudas es que hay que enfocarse a lo cercano", añadió. 

Con respecto al plantel y los jugadores disponibles, comentó que "Está el plantel para el mejor rumbo. Los partidos que perdió fue por la mínima, no hay sido superados por la mínima. Hay cosas por corregir sino no estaría acá. El material hay que potenciarlo, a nadie se le regala un lugar". 

A la hora de la consulta sobre la decisión luego de la propuesta, consideró que no fue improvisada: "Soy un convencido que las decisiones las tomo porque las analicé y pensé. Cuando tomé la decisión sentí que tenía que estar acá, por eso empezamos un proceso que por delante habrá muchas obligaciones". 

"A la gente le voy a brindar compromiso, trabajo y dedicación. Voy a ser un fiel servidor para tratar de brindarle alegría a la gente. Quiero darle la tranquilidad a la gente que vamos a trabajar para darle lo mejor", sostuvo Farré. 

Farre Estudiantes
Farré viene de trabajar junto a Ricardo Zielinski en Estudiantes de La Plata. - Foto: Estudiantes de La Plata Oficial
Últimas noticias
Congreso de la Nacion by buenosaires.gob.ar

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto