Jorge Carranza: "El resultado en algún momento iba a llegar"

El arquero y referente de Instituto analizó el presente del equipo de Alta Córdoba y dijo: "No es que se fue Caranta y el equipo ganó".
Jorge Carranza Instituto
El arquero "glorioso". Prensa: Instituto.

"Tenemos que estar a disposición para llevar adelante la idea del nuevo DT, ganar tres partidos seguidos te da la posibilidad de prenderte", sostuvo el gran referente de Instituto, Jorge Carranza, con la expectativa de que con Marcelo Vázquez como entrenador el equipo pueda escalar posiciones.

El arquero, en declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, también se refirió a la salida de Mauricio Caranta y contó: "No he hablado mucho con Caranta, entiendo que tiene que procesar el trago amargo para volver a tener una nueva oportunidad".

Y explicó: "Lo que nos pasó con Mauricio no nos puede volver a pasar, hay que hacer mea culpa... No es que se fue Caranta y el equipo ganó, el resultado en algún momento iba a llegar".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"