Jorge Carranza: "El resultado en algún momento iba a llegar"

El arquero y referente de Instituto analizó el presente del equipo de Alta Córdoba y dijo: "No es que se fue Caranta y el equipo ganó".

Deportes 21/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Jorge Carranza Instituto
El arquero "glorioso". Prensa: Instituto.

"Tenemos que estar a disposición para llevar adelante la idea del nuevo DT, ganar tres partidos seguidos te da la posibilidad de prenderte", sostuvo el gran referente de Instituto, Jorge Carranza, con la expectativa de que con Marcelo Vázquez como entrenador el equipo pueda escalar posiciones.

El arquero, en declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, también se refirió a la salida de Mauricio Caranta y contó: "No he hablado mucho con Caranta, entiendo que tiene que procesar el trago amargo para volver a tener una nueva oportunidad".

Y explicó: "Lo que nos pasó con Mauricio no nos puede volver a pasar, hay que hacer mea culpa... No es que se fue Caranta y el equipo ganó, el resultado en algún momento iba a llegar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.