Internaron en Estados Unidos a Jorge Lanata por una infección

Se encontraba trabajando en Miami y debió ser hospitalizado por un cuadro febril. Este fin de semana debía volver a la Argentina para una semana después reaparecer en la pantalla
lanata
Jorge Lanata se encuentra internado en Miami, a donde está viviendo. Foto: gentileza.

El periodista Jorge Lanata debió ser internado por una infección urinaria en Miami, Estados Unidos, donde se encuentra desde hace varias semanas.

La información fue publicada por Radio Mitre, emisora en la cual el conductor comanda Lanata Sin Filtro a través de las redes sociales, luego que la diera a conocer el panelista Ángel de Brito.

“Tiene una infección urinaria, por eso estos días se sentía tan cansado como para no conducir -amplió De Brito-. Está internado en el Mount Sinai Miami porque le están pasando antibióticos. Ya está bien, pero tiene que quedarse siete días por los antibióticos”.

Los estudios médicos que le realizaron arrojaron como resultado una infección urinaria, aunque al principio pensaron que podría tratarse de coronavirus.

Lanata viajó al país del norte hace más de 10 días. Desde allí contó que se vacunó contra el coronavirus. “En el medio del laburo hice eso porque es lo que había que hacer”, le dijo a Mariana Fabbiani durante un móvil.

En marzo había ingresado a la Fundación Favaloro por unos estudios programados, después de una internación por arritmia cardíaca.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"