Condenaron con prisión perpetua al femicida de Verónica Tottis

Julio César Salusso reconoció ser el autor del femicidio de la mujer de 44 años que fue encontrada incinerada en junio del 2020. Esta preso en Bouwer desde hace casi un año.

Córdoba 20/05/2021
julio saluzzo
Saluzzo terminó aceptando su culpabilidad frente a la Cámara 12 del Crimen. Foto: archivo

Julio César Saluzzo fue condenado a prisión perpetua tras reconocer su responsabilidad por el femicidio de Verónica Tottis, la mujer de 44 años que fue encontrada incinerada el pasado 4 de junio del 2020 dentro de su camioneta en la ruta que une las localidades de Villa del Rosario y Luque.

Por un acuerdo alcanzado entre las partes, Saluzzo terminó aceptando su culpabilidad frente a la Cámara 12 del Crimen, presidida por la jueza Ana María Lucero y ante jurados populares.

Vale recordar que el autor del femicidio se encuentra en el penal de Bouwer desde el 7 de junio de 2020.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas

Verónica Tottis by gentileza"No existen palabras", escribió el hijo de Verónica Tottis tras el femicidio
Femicidio de Verónica Tottis by Policía cbaFemicidio de Verónica Tottis: trasladan a Saluzzo a Bouwer y avanza la causa
Femicidio de Verónica Tottis by Policía cbaDetienen a la pareja de Verónica Tottis, acusado de ser el autor del femicidio

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto