Volcó un camión frigorífico y luego un trabajador fue arrollado por un auto

Ocurrió en barrio Altos de Vélez Sarsfield, el camión volcó cuando pasaba por una zona de obras. Luego, mientras traslaban la carga a otro vehículo, un auto atropelló al trabajador.

Córdoba 20/05/2021
Accidente by cadena 3
Uno de los trabajadores fue trasladado a un hospital con heridas graves, en tanto que otro sufrió lesiones leves. Foto: Cadena 3

Un camión frigorífico que transportaba carne perdió el control en una zona de obras y volcó este jueves tras chocar contra un poste de luz en barrio Altos de Vélez Sársfield. Luego, cuando trasladaban la carga a otro vehículo, un automóvil atropelló a los trabajadores. 

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en calles Lascano y Río Negro cuando el camión perdió el control en un desvío. "Yo vengo todos los días por esta calle y ayer a última hora deben haber hecho este corte que está mal señalizado", se quejó el conductor del transporte, en declaraciones a Cadena 3. 

"Cuando lo vi, frené y no me quedó otra que doblar en contra mano. El camión se dio vuelta por la carga. Después estaban haciendo el trasbordo.  Estaba con una media res y di un paso al costado. Apareció el auto que mi compañero no vio", detalló

“Hay dos heridos. Hay que trasladarlos. Uno es leve y el otro de mayor gravedad”, contó un médico del servicio de emergencia 107, en declaraciones radiales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.