Volcó un camión frigorífico y luego un trabajador fue arrollado por un auto

Ocurrió en barrio Altos de Vélez Sarsfield, el camión volcó cuando pasaba por una zona de obras. Luego, mientras traslaban la carga a otro vehículo, un auto atropelló al trabajador.

Córdoba 20/05/2021
Accidente by cadena 3
Uno de los trabajadores fue trasladado a un hospital con heridas graves, en tanto que otro sufrió lesiones leves. Foto: Cadena 3

Un camión frigorífico que transportaba carne perdió el control en una zona de obras y volcó este jueves tras chocar contra un poste de luz en barrio Altos de Vélez Sársfield. Luego, cuando trasladaban la carga a otro vehículo, un automóvil atropelló a los trabajadores. 

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en calles Lascano y Río Negro cuando el camión perdió el control en un desvío. "Yo vengo todos los días por esta calle y ayer a última hora deben haber hecho este corte que está mal señalizado", se quejó el conductor del transporte, en declaraciones a Cadena 3. 

"Cuando lo vi, frené y no me quedó otra que doblar en contra mano. El camión se dio vuelta por la carga. Después estaban haciendo el trasbordo.  Estaba con una media res y di un paso al costado. Apareció el auto que mi compañero no vio", detalló

“Hay dos heridos. Hay que trasladarlos. Uno es leve y el otro de mayor gravedad”, contó un médico del servicio de emergencia 107, en declaraciones radiales. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.