Estudiantes de Río Cuarto ganó en Mataderos y escala posiciones

El León se impuso 2-1 ante Nueva Chicago y ya está cuarto en la Zona A de la Primera Nacional. El Torito está último en la tabla de posiciones.

Deportes 19/05/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Estudiantes de Río IV by Twitter
El León está cuarto en su zona. Foto: twitter.com/EstudiantesRio4

Estudiantes de Río Cuarto superó este martes como visitante a Nueva Chicago por 2 a 1 en duelo de necesitados de la zona A de la Primera Nacional, que cerraron la décima fecha. El conjunto del sur provincial se impuso en Mataderos gracias a los goles convertidos por Marcos Arturia y Néstor Ortigoza en los primeros treinta minutos de juego.

El descuento del "Torito" llegó a los 45 minutos del segundo tiempo y no hizo tambalear la victoria de Estudiantes, que quedó con 13 puntos y llegó al cuarto puesto de la tabla de posiciones, mientras que su vencido sigue último.

Las siguientes son las posiciones de la Zona A: Atlanta, 22 puntos, Gimnasia de Mendoza, 21; Tigre, 20; Deportivo Riestra y Almirante Brown, Estudiantes de Río Cuarto, San Martín (T), 13; Mitre de Santiago del Estero, 12; Belgrano de Córdoba, Alvarado, Quilmes, Chacarita y Agropecuario, 11; Temperley y Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Maipú, 10 y Nueva Chicago, 6.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Instituto Prensa Barracas CentralPrimera Nacional: Instituto empató 1 a 1 con Barracas Central
luifaaaLuis Artime: "Belgrano es ascenso o fracaso hace 50 años"

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.