Córdoba evalúa posibles restricciones ante el aumento de casos de Covid

El intendente Martín Llaryora señaló este lunes que "es esencial privilegiar la salud, pero también sostener la educación y la actividad económica”.
WhatsApp Image 2021-05-17 at 13.35.14
"Vamos a seguir trabajando como siempre lo hicimos", señaló el intendente local. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

Los casos de coronavirus continúan creciendo de manera significativa en todo el país. Córdoba no es la excepción en este sentido, por lo que los diferentes estamentos de gobierno ya evalúan algunas medidas para mitigar el avance de la pandemia.

Al respecto, el intendente Martín Llaryora aseguró este lunes que para su gestión “es esencial privilegiar la salud, pero también sostener la educación y la actividad económica”.

"Vamos a seguir trabajando como siempre lo hicimos. Ahora bien, a medida que los casos van avanzando, ingresan políticas más restrictivas para cuidar la vida de todos los cordobeses. Esperamos que esto no suceda”, remarcó en declaraciones a la prensa.

Nosotros estamos sosteniendo la educación. Para nosotros la educación es esencial”, manifestó el intendente de la Capital.

En la presentación del Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía, evento en el que participó La Nueva Mañana, Llaryora evidenció que se realizarán diferentes acciones para garantizar la presencialidad en las escuelas. 

Sin embargo, adelantó que el próximo viernes se analizará la evolución de la situación sanitaria local para determinar los pasos a seguir.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"