Talleres eliminado de la Copa de la Liga Profesional por penales ante Colón

El conjunto albiazul igualó  1 a 1 pero desde los 12 pasos no fueron efectivos. El desgaste físico de jugar dos torneos tuvo sus consecuencias. 

Deportes 16/05/2021 Federico Jelic
talleres 2
Talleres quedó eliminado por penales  de la Copa de la Liga Profesional a pesar de haber sido superior a Colón. Foto: Talleres Oficial

Talleres quedó eliminado por penales  de la Copa de la Liga Profesional a pesar de haber sido superior a Colón en Santa Fe, pero los merecimientos quedaron de lado y la suerte no jugó de su lado.

Pagaron caro la falta de puntería en los metros finales pero de todas maneras está claro que el hecho de disputar dos torneos y partidos cada 72 horas dejó consecuencias desde lo físico que hoy se lamentan.

Fue merecedor de un resultado más generoso pero los santafesinos con una mezquina imagen siguen siguen en carrera por ser oportunos en los momentos claves, desde los 12 pasos.

Para destacar lo del conjunto de Alexander Medina. Con las bajas de Diego Valoyes, Federico Navarro desde hace varias semanas y ni hablar de Ortiz o Guilherme Parede, lo mismo impuso sus ideas y sus credenciales. Fue dueño de la pelota y de estar preciso tendría que haber liquidado el pleito en el primer tiempo.

Está claro que el desgaste de haber jugado por Copa Sudamericana hizo mella en los protagonistas luego de arrastrar agenda complicada y un partido cada tres días,  no obstante obstante Santa Fe parecía que Colón era el equipo averiado. 

El local sacó ventaja tras un gran centro de Luis Rodríguez, que Alexis Castro conectó de cabeza a la red. Era injusticia porque el albiazul había tenido no menos de dos chances netas de la mano de Auzqui y Santos.

Sin embargo de tanto insistir tuvo premio de la mano de Franco Fragapane para batir a un Burián que venía siendo figura y salvador de Colón. En esos pasajes Ángelo Martino fue el destacado a puro desborde y generando pesadillas a la defensa "Sabalera".

Asimismo Talleres no supo aprovechar los accidentes del juego porque la expulsión de Meza lo dejó con un tablero favorable pero jamás sacó ventaja con un hombre más.  Y la misma presión le hizo pagar factura con la tarjeta roja que recibió el recién ingresado Mauri tras un exigido pase de Marcos Díaz en una salida apresurada. 

Y en los penales terminó festejando Colón tras el penal fallado de Pérez. Fin del sueño de un Talleres que jugó con misma intensidad en dos torneos en simultáneo. Fue superior a Colón en los 90 minutos pero sigue lamentando su poca contundencia. 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto