Colón y Talleres igualaron 1 a 1 y definen por penales

Ambos equipos se enfrentan en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 15/05/2021
tALLERES
Colón y Talleres igualan 1 a 1 al finalizar el primer tiempo del partido que disputan esta noche. Foto: gentileza.

Colón y Talleres igualaron 1 a 1 y definen por penales el partido que disputan esta noche, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El elenco "sabalero" se puso en ventaja con un gol de cabeza de Alexis Castro, a los 13 minutos, a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la izquierda por el "Pulga" Luis Rodríguez.

En tanto, la "T", que manejó más la pelota y tuvo las mejores situaciones de peligro, alcanzó la igualdad a los 25 minutos gracias a un zurdazo de Franco Fragapane, quien aprovechó un rebote corto dejado por el arquero Leonardo Burián.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto